Herramientas Adicionales

 
ComboFix
Escanea una PC en busca de Malware y Spyware (SurfSideKick, QooLogic y Look2Me) y los elimina, posteriormente genera un informe de eventos (logs), puede usar este informe para buscar y eliminar infecciones que no se eliminaron automáticamente.
     
ProcessHacker
Herramienta de código abierto para la manipulación de procesos y servicios del Sistema Operativo de una forma compacta y configurable.
     
ProcessExplorer
Permite ver los procesos y librerías DLL's que están abiertos o cargados.
     
TCPview
Lista detalladamente todas las conexiones entrantes y salientes TCP y UDP de su sistema, incluyendo las direcciones locales y remotas, así como el estado de las conexiones TCP.
     
Unlocker
Elimina las restricciones de un archivo como, mover, eliminar o renombrar al igual, que permite terminar un proceso en ejecución.
     
XP_emergency
Ayuda a eliminar una infección viral en su Sistema Operativo, Windows XP. Esta utilidad crea una copia de respaldo que puede usar los archivos Taskmgr.exe, MsConfig.exe y Regedit.exe en una carpeta llamada C:\EmergencyUtils.
     
XP_taskmgrenab
Utilidad grafica que permite fácilmente habilitar o deshabilitar el administrador de tareas de Windows XP.
     
Fixtools
Elimina conficker y sus variantes cuando OfficeScan no pudo eliminarlo.
     
SicTool
Permite obtener un informe de Malware (si existe) alojado en su Sistema Operativo para que sea enviado a los laboratorios de Trend Micro.
     
Sysclean
Herramienta stand alone que incorpora el motor de búsqueda y plantillas de Trend Micro. Termina todas las copias detectadas de Malware en la memoria del sistema, elimina entradas de registro de software malicioso.
     
RuBotted
Permite analizar el Sistema Operativo en busca de infecciones y actividades sospechosas de Bots (archivos maliciosos que permiten a los cyber criminales tomar el control de su PC).
     
RootkitBuster
Escáner de rootkits que permite verificar archivos ocultos, entradas de registro, procesos, controladores y servicio del sistema, así mismo, puede eliminar archivos ocultos y entradas de registro creados por Malware.
     
ARTLClean
Provee inmediatamente soluciones para Malware (Todas las soluciones de Trend Micro en una sola interfaz).
     
OSCE10_Uninstall
Permite desinstalar OfficeScan cuando se ha corrompido el cliente.
     

 

         
 

Donde nos encontramos

Seguridad Informática

Si Requieres algún Servicio Contactanos

 
 

Resuelve tus Dudas sobre algún Termino

Servicios que se Brindan en el Deparmento

Registra y Gestiona las Solicitudes de Servicio de TICS

 
 

Seguridad Informática, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O'Gorman, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, México, D.F., Delegación Gustavo A. Madero,Tel.: 57296000 Ext. 51464